Lanzamiento de la nueva página Web de VNU Honduras
05 December 2005

Tegucigalpa, Honduras: Voluntarios de Naciones Unidas (VNU) Honduras lanza de nuevo su página Web con una versión bilingüe español/inglés que incluye nuevas secciones como la Galería de Fotos, Preguntas Mas Frecuentes (FAQ) y secciones de Empleo, y una muestra rápida de fotografías que expone el trabajo de VNU en Honduras. 

Originalmente creada en el año 2002, la página Web incluyó la información básica de VNU y de los proyectos  en  que habían estado implicados en Honduras. Lanzado de nuevo en  diciembre del año 2005, el nuevo sitio, replanteado internamente por un equipo de voluntarios y con la colaboración del webmaster de PNUD Kerim Fahara Navarrete, pueden encontrar minuciosa información sobre las opciones para trabajar como voluntario, sobre los  proyectos de VNU incluido una página de respuestas a preguntas que con frecuencia se hacen en cuanto a VNU. El sitio ofrece la opción de navegación en español y en inglés con la intención de captar la atención de un número creciente de voluntarios nacionales e internacionales interesados en VNU Honduras.

Ilaria Ida´, VNU Asociado, en Tegucigalpa, comenta  “El objetivo corporativo del nuevo lanzamiento de la pagina Web fue de actualizar la información y hacerla más accesible y completa, presentando una mejor imagen de VNU con nuevas fotografías y un lenguaje apropiado.”

Compruebe, la nueva página Web de VNU Honduras en www.undp.un.hn/unv

From: UN Volunteers Honduras
© UN Volunteers Honduras


This page can found at: http://www.worldvolunteerweb.org/browse/countries/honduras/doc/lanzamiento-de-la-nueva.html